Renta de grúas de canastilla, grúas titAn o grúas telescópicas

 
 
 

¿Por qué elegir a Grúas ARPISA?

 

 
Porque somos especialistas en nuestro campo, ya que tenemos más de 30 años de experiencia en el mantenimiento, venta y renta de equipos hidráulicos para trabajos en altura. Contamos con: grúas de canastilla, grúas titán, grúas telescópicas de carga, barrena y grúas articuladas de carga.

En Grúas ARPISA también manejamos un catálogo de refacciones hidráulicas y ofrecemos el servicio de reparación de equipos hidráulicos. La satisfacción de los clientes se ha convertido en lo más importante para nosotros, por eso les ofrecemos:
 
 
 
 
Calidad en nuestros productos y servicios
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los mejores precios del mercado hidráulico
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Soluciones hidráulicas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Asesoría y atención técnica
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Personal capacitado y con experiencia
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En Grúas ARPISA tenemos cursos para la capacitación de operarios y contamos con certificaciones para grúas móviles. Nuestros servicios y productos los dirigimos al sector industrial (CFE, electroconstructoras, contratistas, luminarias, constructoras, etc.) y dependencias de gobierno (municipales, estatales y delegaciones).

Recuerda que damos servicio en todo Monterrey, Nuevo León. Atendemos servicios urgentes las 24 horas del día y llevamos equipos y grúas de las mejores marcas son Altec, Hiab, Versalif, Terex y Palfinger.

Grúas ARPISA: hidráulicos con experiencia que hacen la diferencia.